Servicios y Actividades

Complejo el Señorío de la Serrezuela

Tenemos a disposición de los clientes de la posada de bicicletas para dar paseos por la sierra, además de ofrecer rutas de senderismo. Al estar en zona de la ribera del Duero, disponemos de una bodega interna subterránea de tierra, donde ofrecemos a nuestros clientes una cata de vino, junto con unos pinchitos típicos. Disponemos de planos de la zona, y distintas actividades que se pueden programar, como son rutas a caballo, rutas en buguie, rutas en quad, o en piragua por la hoces del río Duratón.

Actividades

Actividades de tierra

Recogida de setas, Bicicleta de montaña-BTT, Golf, Multiaventura, Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo-trekking, Tiro con arco, Enoturismo.

Actividades acuáticas

Piragüismo.

Talleres

Cursos y talleres, Fotografía, Observación de fauna y flora.

Enología

Visita a bodegas tradicionales y a bodegas de la D.O. Ribera del Duero. Cata de vinos en nuestra bodega centenaria escavada a mano.

Lugares de interés

290x140

• ALDEANUEVA DE LA SERREZUELA (a 0 km) Bodegas subteráneas de vino escavadas a mano por los habitantes de la población con una antigüedad de más de 200 años. Mirador de " LA CRUZ CE ALCARABACA" desde donde divisar el bonito paisaje de la llanura castellana.

• ALDEHORNO (a 7 km) Pequeña población de arquitectura típica castellana en la que se encentra la primera bodega de Ribera de Duero de la provincia de Segovia llamada Bodega Perez Veros en la que ofrecen visitar la bodega, los viñedos y cata de sus propios vinos.

• HOCES DEL RÍO DURATÓN (a 25 km) Parque natural de las hoces el rio Duratón, con un gran cañón y la Ermita de San Frutos. Sin duda, uno de los motivos de visita es el espectacular paisaje, pero el principal motivo por el cual se ha convertido en Parque Natural es por su diversidad animal y vegetal. Es posible observar bandas de lúganos, jilgueros, pardillos y pinzones, incluso alguna garza real. Y como no, el gran buitre leonado y el alimoche, como especies protegidas.

• ARANDA DE DUERO (a 25 km) Gran ciudad vinícola con bodegas subterráneas de más de 7 km de longitud construidas en la Edad Media y de gran interés cultural. En plena Ribera del Duero, representa un ejemplo de la arquitectura utilizada para la producción del vino.

• SEPÚLVEDA (a 35 km) Villa medieval de gran interés cultural