El Restaurante

Restaurante

Nuestro restaurante

El señorío de la Serrezuela dispone también de restaurante, donde ofrecemos una cocina tradicional de la zona, junto con platos innovadores. Disponemos de una amplia carta de carnes, ensaladas y pescados.

  • 200x120

    Restaurante y terraza de verano

    Ofrecemos distintos platos dependiendo de la temporada: en otoño nos centramos principalmente en productos de caza y setas, como solomillo de corzo, relleno de boletus y crema de setas. En invierno carnes acompañadas de salsa de castañas, además de cordero asado. En verano ofrecemos una amplia gama de ensaladas frescas en nuestra terraza.

  • 200x120

    Comida tradicional Lechazo asado

    Disponemos de una amplia carta de carnes, ensaladas y pescados. Nuestra especialidad es el cordero asado típico de la zona, asado en horno de leña de encina. También disponemos de horno tradicional donde asamos el lechazo lentamente, y con mucho cariño.

  • 200x120

    Tierra de vino Ribera del Duero

    El restaurante cuenta con una amplia carta de vinos de la zona, especialmente de la denominación de origen Ribera del Duero.
    En El Señorío disponemos de una bodega interna subterránea de tierra, donde ofrecemos a los clientes alojados una cata de vino, junto con unos pinchitos típicos.

Desayuna como un marqués

290x140

El desayuno esta incluido en el precio de la habitación y esta compuesto por una enorme variedad de bollería casera (rosquillas, bizcocho de limón, pastas de canela...), surtido de ibéricos (jamón, quesos, lomo, jamón cocido...), Tomate, Tostadas de Pueblo y un largo etc...

Para todo el que se quiera casar de una forma diferente ofrecemos la posibilidad de hacerlo en un jardín, al Estilo Medieval. Ofrecemos un lugar idóneo para ese gran día, donde instalamos jaimas para los invitados, vestimos a todos los invitados acorde a el evento y a los novios los casamos en el jardín como en la Edad Media.

290x140