El Complejo

Posada Real El Señorío de la Serrezuela

Complejo el Señorío de la Serrezuela

Esta posada rural es una casa señorial del siglo XIX. Está compuesta por un edificio principal, que es la denominada “Casa del Señorito” que a su vez está rodeada de 10 construcciones inferiores en planta, que eran los asignados para las caballerizas, las cocheras, la casa de los criados, el palomar, el gallinero... Y todo rodeado por un gran jardín de 10.000 m2. Esta casa estuvo abandonada durante más de 40 años y todos los edificios estaban unidos. Después de una profunda rehabilitación, el 10 de Julio 2010 inauguramos esta Posada Rural.

El SEÑORIO DE LA SERREZUELA dispone de restaurante, donde ofrecemos cocina tradicional de la zona junto con platos innovadores. Disponemos de una amplia carta de carnes, ensaladas y pescados. Nuestra especialidad es el cordero asado típico de la zona, asado en horno de leña de encina, lentamente, y con mucho cariño. También ofrecemos al visitante, una amplia gama de vinos de la Ribera del Duero.

Servicios generales

General

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa, Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones insonorizadas, Calefacción.

Actividades

Zona de juegos infantil, Bañera de hidromasaje, Biblioteca, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo

Servicios

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Suite nupcial, Información turística, Fax / fotocopiadora

Internet

Internet wi-fi (hotspot) disponible en las zonas comunes. Gratis.

Aparcamiento

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Todas las habitaciones disponen de jacuzzi, disponemos de varias habitaciones con Camas Mágnum (2.30 de ancho), con dosel y sedas de colores. En las bañeras disponen de geles de baño, además de sales aromáticas y velas para conseguir un ambiente relajante y romántico. Todos los baños están equipados con secador de pelo profesional. Como Detalle de Bienvenida en la habitación le ofrecemos como regalo una botella de vino de la Ribera del Duero o una Botella de Champán.

Para todo el que se quiera casar de una forma diferente ofrecemos la posibilidad de hacerlo en un jardín, al Estilo Medieval. Ofrecemos un lugar idóneo para ese gran día, donde instalamos jaimas para los invitados, vestimos a todos los invitados acorde a el evento y a los novios los casamos en el jardín como en la Edad Media.

290x140